productos

Amplio catálogo de accesorios: Argollas, Ganchos y Grilletes.

Los grilletes se utilizan en sistemas de elevación así como en sistemas  estáticos como elementos de unión para cable, cadena y otros terminales. Los grilletes con cabeza de pasador suelen aplicarse en operaciones tanto de carga como de sujeción no permanentes. Los grilletes con tuerca de seguridad se recomiendan para instalaciones permanentes o de largo plazo o donde la carga pudiera deslizarse sobre el pasador del grillete provocando una rotación del mismo.

Normalmente se utilizan grillete de cadena o rectos para eslingas de un ramal y los grilletes de ancla o lira para eslingas de varios ramales.

 

accesoriosdecarga

 

Reconocida por su concepto de ser “única” como proveedora de accesorios para el manejo y levante de materiales, con los niveles más altos de calidad disponibles en el mercado, a través de sus programas de investigación y desarrollo de sus productos, certificada por ISO 9001 y su agresivo programa de consolidación de empresas líderes en el mercado.

Su crecimiento ha sido soportado con una base de empleados experimentados, lo cual es producto de muchos años de trabajo.

Línea Crosby: Grilletes, ganchos, tensores, conectores, argollas, cáncamos y grapas de cable (perros), terminales para cable de acero y
des-torcedores, accesorios para cadena de aleación y accesorios para
eslingas de fibra sintética.​

 

crosby

 

Línea Lebus: liga-dores de carga (gatas), pastecas simples para redes de pesca, pastecas para construcción, polipastos petroleros, poleas y
bolas rápidas.

Línea Western: pastecas marinas simples, dobles y triples para cable de manila de acero, con casco de madera o de acero.

6 Ganchos usados con cable de acero, cadena y como desde hace mas de 80 años la fabricación de grilletes de alta resistencia ha sido principal negocio y objetivo de esa marca. El Sr. Dirk Van Beest fundó la compañía Van Beest en 1922, inicialmente como proveedor de artículos de fierro y acero en la industria de dragados que fue una industria muy desarrollada en nuestra zona.

 

green1

 

Desde el principio, la compañía ha estado forjando grilletes. Su gran experiencia y conocimiento ha puesto a Van Beest por delante de sus competidores y así empezó la red de usuarios profesionales que se ha extendido por todo el mundo. Los diseños y normas de calidad de nuestros grilletes son el resultado de los requerimientos de nuestros clientes durante todos estos años en mercados de todo el mundo.

Nuestros grilletes son de la línea Green Pin, y son los únicos que tienen grilletes como marca en propiedad.

 

green3

 

DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ELEVADORES ​CARGA Y PASAJEROS

Diseñamos, Instalamos y damos mantenimiento a sistemas de carga verticales para uso industrial y comercial. Las medidas de cabina y las capacidades de carga se configura según las necesidades del cliente.

 

Elevador

Recibe asesoría SIN COSTO y cotiza el equipo de tu agradado.

escudoMantto

GARANTÍA DE UN AÑO EN NUESTROS EQUIPOS INSTALADOS.

Herramienta

GARANTÍA DE 30 DÍAS EN TODOS NUESTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO.

enerpac

Cranes Hoist México te trae las mejores marcas de equipos hidráulicos y mecánicos con el más amplio catálogo y la asesoría para desarrollar el sistema que más le conviene a tu problema.

Llámanos y Te Asesoramos
Sin Costo: 725-105-0798 Y 725-105-3140

enerpac

 Ofrece la gama más amplia de cilindros y sistemas de elevación con soporte total y disponible a través de la cadena mundial de distribuidores más extensa. Tenemos una solución para casi cualquier aplicación (elevación, empuje, tracción, flexión o retención) en la mayoría de los entornos laborales industriales y comerciales. Enerpac ofrece cientos de configuraciones de cilindros y sistemas de elevación diferentes, además de productos que van desde gatos y bolsas de elevación, para transportación y ajuste, hasta sistemas de ingeniería para un control preciso de múltiples puntos de elevación.

simplex

Los equipos Simplex están diseñados y fabricados para soportar los entornos hostiles del mercado industrial mundial. Simplex ofrece una gran variedad de productos mecánicos e hidráulicos de alta presión que se utilizan ampliamente en los mercados de minería, construcción, producción, mantenimiento, reparaciones y operaciones, fabricación, generación de energía y construcción naval.

DISEÑO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN.

gruasMonoPuente

 

Desarrollamos sistemas de carga y desplazamiento para cualquier entorno

industrial ofreciendo siempre soluciones personalizadas con los más altos

estándares de servicio, calidad y optimización de equipos.

gruaviajera

Recibe asesoría SIN COSTO y Cotiza con el equipo que más te conviene.

escudoMantto
​​​Garantía de 1 año En todos nuestros equipos instalados.

Herramienta
Garantía de 30 días en Todos Nuestros Servicios de Mantenimiento.

Contactanos para más información.

Aplican Restricciones.

Venta, Instalación o reparación de Polipastos
Manuales de cadena, Eléctricos de Cadena y Eléctricos de Cable

Capacidades de carga desde 250 Kg hasta 50 Toneladas Suspensión Fija, Trole, Mono-Puente y Bi-puente Manuales y Eléctricos de 220 V y 440 V.
En Cranes Hoist México queremos ofrecerte el equipo que mejor se adapte a tus requerimientos de carga.

yksinfondo

Recibe asesoría SIN COSTO y Cotiza con el
equipo que más te conviene.

escudoMantto

Garantía de 1 año En todos nuestros equipos instalados.

Herramienta

​Garantía de 30 días en Todos Nuestros Servicios de Mantenimiento.

Cotiza vía Telefónica

Llama al
725-105-0798
o al
725-105-3140
Si estas en CDMX llama al
55-4989-4420

¿Te agrado alguno de nuestros productos?

No dudes en llamarnos o utilizar nuestro formulario de cotización de polipastos y gruas viajeras, además de nuestra página de contacto, donde con gusto atenderemos tus dudas.